Apoyo/Soporte

             WAZZUB APOYO / SOPORTE


NOTA IMPORTANTE: Antes de enviar una pregunta al equipo de apoyo,
favor de revisar cuidadosamente si su pregunta ha sido contestada en esta página.
 
Nuestro equipo de apoyo NO contestará preguntas que aparecen en esta página!

Si usted aprender más sobre WAZZUB
favor de revisar las siguientes paginas antes de enviarnos alguna pregunta:





Cómo verificar su cuenta cuando no ha recibido su correo de verificación?

Si aún está en espera de que su correo de verificación llegue, favor de seguir los siguientes pasos sencillos para verificar su cuenta:

Paso #1
Diríjase a la página de acceso: http://signup.wazzub.info/login.php y haga clic en donde se lee:
“favor de re-enviar mi correo de verificación”. 
Si no recibe su correo de verificación dentro de 10 minutos, por favor de seguir al Paso #2.

Paso #2

Envíe un correo desde su cuenta de correo electrónico registrado con WazzUB a: verification(arroba)wazzub(punt)com con la palabra “Verificación” en el asunto.
No utilice el enlace de apoyo que se encuentra al final de esta página para verificar su cuenta.

Nuestro Equipo de Apoyo WAZZUB le enviará una confirmación incluyendo su contraseña dentro de las siguientes 48 horas.  
Si no recibe la confirmación dentro de ese periodo favor de enviarnos otro correo desde su cuenta registrada con WazzUB e incluya un SEGUNDO correo electrónico al cual podamos enviar la confirmación y contraseña.

El segundo correo electrónico debe ser uno de la cuenta con Gmail y no se espera que sea o este registrado con nosotros.
Si usted no tiene una cuenta de Gmail, puede abrir una fácilmente en
www.gmail.com.

Como re-envío mi contraseña?

Si usted perdió o nunca recibió sus detalles de ingreso, vaya a: http://signup.wazzub.info/login.php
Y haga clic en el enlace que lee:  “favor de re-enviar mi contraseña”. 
Si su contraseña no le llega en 10 minutos, favor de hacer clic en el enlace de apoyo que se encuentra en la parte inferior de esta pagina.

Cómo y en dónde ingresar?

Para ingresar, visite: http://signup.wazzub.info/login.php y en la siguiente pagina ingrese su correo electrónico registrado y la contraseña que usted recibió vía correo electrónico. 

Cómo puedo invitar a otras personas?

Ingrese primero visitando la pagina de ingreso de WAZZUB en http://signup.wazzub.info/login.php y en la siguiente pagina, digite sus detalles de ingreso. En el lado izquierdo, algunas líneas hacia abajo, usted encontrara su enlace de invitación (reflink) personal.
Nuestro mejor consejo es que copie y pegue el enlace en su correo de invitación que va a enviarles a las personas especiales para comenzar a construir su Familia WAZZUB.
 

En dónde encuentro mi enlace de invitación personal?

Ingrese primero visitando la pagina de ingreso de WAZZUB en http://signup.wazzub.info/login.php y en la siguiente pagina, digite sus detalles de ingreso. En el lado izquierdo, algunas líneas hacia abajo, usted encontrara su enlace de invitación (reflink) personal.

Cómo me van a pagar?

Existirá una página para “crear su perfil” en el área de los miembros antes de finalizar la etapa de pre-lanzamiento.
Se le pedirá que ingrese todos los detalles relevantes para poder recibir sus pagos.  
Estaremos ofreciendo una variedad de opciones para recibir sus pagos.
Adicionalmente, estamos trabajando en una solución global para pagarle a todos los miembros con mayor facilidad.

Cómo puedo cambiar mi correo electrónico? 

Existirá una página para “crear su perfil” en el área de los miembros antes de finalizar la etapa de pre-lanzamiento.
Usted podrá cambiar su correo electrónico en esa página.

En donde puedo ingresar mis detalles personales?

Existirá una página para “crear su perfil” en el área de los miembros antes de finalizar la etapa de pre-lanzamiento.
Se le pedirá que ingrese todos los detalles relevantes para poder recibir sus pagos.  

El enlace de Verificación me da un mensaje de error cuando le hago clic en él

El enlace de verificación es valido por una sola vez para verificar su correo electrónico, así que solo funciona una sola vez y su cuenta queda verificada!
Después de hacerle clic en el enlace de verificación, usted debe haber recibido un segundo correo electrónico con sus detalles personales para ingresar al área de miembros.
Favor de chequear todas las carpetas posibles; quizás lo encuentre en su carpeta de correos no deseados (spam o junk).

Usted proveerá anuncios de propaganda?

Propaganda y enlaces de texto serán agregados al área de miembros tan pronto como lo sea posible.
Su paciencia y entendimiento son altamente agradecidos.

Mi enlace de invitación no esta funcionando

Ingrese primero visitando la pagina de ingreso a WAZZUB en http://signup.wazzub.info/login.php y en la siguiente pagina, digite sus detalles de ingreso. En el lado izquierdo, algunas líneas hacia abajo, usted encontrara su enlace de invitación (reflink) personal.
Revise su enlace de invitación personal copiándolo, pegándolo en su navegador y haciéndole “enter/entre”.
Baje la pagina un poco y usted vera su enlace de invitación personal en forma abreviada (combinación de dígitos de letras y números equivalentes a los que se ven en enlace después de REF=) en la primera casilla que lee
: “invited by”. 
Para evitar que se digiten errores, compare el enlace complete de invitación personal que se encuentra en el área de miembros con el que usted uso para enviarle a otros – asegúrese que los dos estén en armonía.

Nuestro mejor consejo para evitar errores de digitación es que copie y pegue el enlace en su correo de invitación que va a enviarles a las personas especiales para comenzar a construir su Familia WAZZUB.

Me registré dos veces con correos electrónicos diferentes

Si usted se registro bajo mas de un correo electrónico, por favor escoja uno solo para promover su enlace y quédese con ese únicamente; antes de finalizar el pre-lanzamiento, habrá una pagina de “crear perfil” en el área de miembros.
Si necesita, usted puede cambiar su correo electrónico en esa pagina.

Aun no se encuentra respuesta a su pregunta? – Favor de hacer clic en el botón de “Contact Sopport” y nuestro Equipo de Apoyo le dará respuesta dentro de las próximas 48 horas hábiles.


ACTIVEMOS EL PODER DE “NOSOTROS”

12 comentarios:

  1. Hola, yo meinscribi con el correofoge60@gmail.com, hace ya tiempo, y milink al final tenia la palabra error,

    Yo lo pase asi y tuve afiliados, despues me cambiaron el link y perdi esosafiliados.

    Pueden ayudarme a recuperarlos???

    ATENTAMENTE
    Jose Eliseo Flores Gracia.

    ResponderEliminar
  2. buen dia estoy ya afiliado pero desde ayer quiero ingresar y al momento de escrbir la pagina en la ruta de direccion se espera un momento para que cargue la pag y sale que internet expore no puede mostrar esta pagina.
    atte
    rimas bardalez

    ResponderEliminar
  3. Hola: yo me registré primero con un correo de hotmail, pero como no lo pude verificar me registré con uno de gmail y ese es el que he estado promoviendo, pero tengo otro de yahoo y otro de hotmail que los tengo desde hace mucho tiempo y los abro casi a diario y tambien me registré con ellos, pensé que no habia ningun problemase, pero me acabo de enterar que no se debe de hacer y que podrían darme de baja, estoy preocupada ya que no lo hice de mala fe y he estado trabajando mucho en este proyecto, me dijeron que escribiera a soporte y les expusiera mi problema.
    En espera de su respuesta, me despido con un afectuoso saludo.

    Maria Luz Gutierrez Quiroz

    ResponderEliminar
  4. Hola: Que va a pasar con las personas que se afiliaron con otras cuentas de Hotmail, Yahoo, Etc.. y las pusieron abajo de ellas y ya están verificadas, les van a contar para su factor?
    Saludos.
    Maria Luz Gutierrez

    ResponderEliminar
  5. Estoy intentando conseguir afiliados, pero, hasta ahora, sobre 7 afiliados posibles, 6 no han recibido el amil de confirmación. Tampoco han tenido éxito ni en los pasos 1 ni 2 presentes en ele punto "Cómo verificar su cuenta cuando no ha recibido su correo de verificación?"
    ¿Que deberían hacer?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy elizabeth y necesito que me den el e-mail de soporte ya que escuche la conferenci del 21 de marzo de 2012 y debo comentar algo alli y no encuentro el email gracias

    ResponderEliminar
  7. Cordial Saludo

    Soy Elizabeth Rubio Salazar miembro de la comunidad wazzub, deseo darles las gracias por este proyecto tan integrador y social.
    Escuché la conferencia de Gee Dacosta del 21 de marzo de 2012, pero eta la escuché el 27 de marzo, en la que mencion´le escribiéramos al email de servicio o soporte de wazzub sobre las personas que hemos realizado varias afiliaciones desde nuestros PC y como este es mi caso, deseo dar claridad a wazzub de esto y de algunos miembro de mi grupo que también lo hicieron, pero no he encontrado el email de servicio en los blogs como Gee sugirió que lo buscaramos en los Blogs.
    He realizado un trabajo muy intenso y personalizado con mi novio jorge Restrepo Tabares el cual esta en mi primera línea y con amigos mutuos ya amigos de amigos hemos construido red hacia abajo en donde jorge ya tiene 553 afiliados, pero como digo hemos inscrito desde mi PC a lo que llevamos de la red.
    Tamibien con Esteban murillo que está en mi primera línea hemos inscrito a varios 246 personas,

    Con mi mamá Martha Lucia Salazar y mi hermano Alejandro Rubio Salazar ellos también están en mi red y están realizando el trabajo de construir su red hacia abajo con amigos mutuos y también lo están haciendo desde su PC.

    ResponderEliminar
  8. Cordial Saludo
    Soy Martha Lucia Salazar miembro de wazzub y estoy ubicada en la tercera generacion de Elizabeth Rubio Salaza mi hija, la cual ya les escribió acerca de que ella a inscrito la red conformada con su PC, de igual ella explicó que yo también he trabajado con mi hijo Alejandro Rubio Salazar nuestra red hacia abajo en la que yo llevo 304 inscritos y mi hijo alejadro 254 personas, deseo tambien hacer esta claridad, aunque mi hija ya la había hecho, con notros tambien ha trabajado esteban Murillo del cual tambien veran inscripciones desde nuestro computador el tema es que hemos contruido la red entre amigos hacia abajo, afiliando amigos de amigos y asesorandolos de forma personaizada con un mismo computador. quedo atenta a su inforamción. gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Soy Alvaro de Jesus Rubio Sepúlveda y pertenezco la la red de mi sobrina Elizabeth Rubio Salazar y deseo inforamr que he realizado varias inscripciones desde mi propio PC.
    Mil gracias y quedo atento a sus coemntarios

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes
    soy alejandro Rubio Salazar y deseo informar que he realizado la red con mi madre Martha Lucia Salazar Herrera y hemos construido la red hacia abajo desde nuestro mismo PC yo llevo 254 personas y ella lleva 304 personas inscritas.
    Quedo atento a su infromación. Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Soy jorge Hernán Restrepo y deseo informar que he construido mi red con Elizabeth Rubio Salazar desde un mismo PC la red ha sido construida hacia abajo con amigos mutuos desde un mismo pc yo llevo 553 personas inscritas, deseaba dar la claridad al respecto ya que me enteré que era necesario hacerlo.
    quedo atento. muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Buen dia

    Soy Esteban Murillo y deseo informar que he trabajado mi red hacia abajo con Elizabeth Rubio, desde un mismo PC. deseo dar claridad en que todos los inscritos que estan bajo nuestra red amigos de amigos estan con el mismo pc.

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar