1/01/2012

       MIRA NUEVO VIDEO DEL INTERNET PERFECTO (presiona aqui)

 


APRIL 26/2012 - MAS NOTICIAS GRANDIOSAS: 
Se agregó un nuevo punto (c) + 2 Anuncios Importantes:
1.  Como muchos ya han notado, hemos hecho unas mejoras importantes en nuestro PerfectInter.net. Es un avance inmenso, pero paso a paso tendremos todo funcionando correctamente, lo antes posible.
Si usted visita nuestra maravillosa nueva página: http://perfectInter.net y...
a. Hace clic en la pestaña “My Deals”.  En la casilla de "eBay” ubicada en la parte superior de la mitad, mire hacia abajito y vera “eBay Search.” Pruébelo. Experimentará que tan fácil es ahora hacer compras.
b. Haga clic en la pestaña “My Games” y fíjese en los juegos que ya han sido agregados y juegue un poco con ellos. Son divertidísimos!

c.  Haga Clic en la pestaña "My Videos" y dele una miradita a la nueva página de videos.

d. Haga clic en la pestaña “Home” y haga clic en diferentes sitios. Explore su Internet Perfecto mientras está en su desarrollo.
e. Pruebe navegando el Internet a través de las casillas de “My Web Search” y “My Video Search”
Con respecto a todos los demás enlaces, personalización y el nuevo enlace de referido para el Internet Perfecto, aun están trabajando en ellos en estos momentos.
Visite su nueva página constantemente y verá mas y mas mejoras a medida que “NOSOTROS” juntos como un equipo/familia harán del PerfectInter.net Perfecto y será la envidia del mundo.
Muy pronto se dará cuenta que no necesita salir de su página para nada. 
Todo lo que usted necesitará del Internet lo encontrará en “SU” PerfectInter.Net
Ahora, eso es la conveniencia que “NOSOTROS” NO encontraremos en ningún otro lugar.

 


 

2. Entérese acerca de lo que WAZZUB está haciendo con los registros FALSOS :  Haga Clic Aqui Ya - Ingles


Traducción al Español:



Oportunidad de Amnistia para los Registros Falsos

 

Una vez mas WAZZUB estará demostrando cuanto nos importa los miembros. Pero no tomen esto como una señal de debilidad, esto es WAZZUB mostrando su compasión.
WAZZUB toma las trampas seriamente! Cuando alguien hace trampa, ellos nos hacen trampa a todos nosotros. Cualquier persona que haya creado cuentas falsas o comprado cuentas para beneficiar su $FACTOR y que reclamen Ganacias / Pago por las mismas está cometiendo FRAUDE y será ENJUICIADO cuando sea capturado; pues WAZZUB agarrará todos los tramposos con seguridad y a tiempo. 

Usted puede escoger el entregarse dándonos los detalles de todas las cuentas falsas y/o registros comprados y solo estas serán elmininadas.

Esta es una oferta única en la vida válida hasta el 29 de Abril, 2012, después de la cual no aceptaremos mas solicitudes y su cuenta será eliminada.
Suministre todos los enlaces de registro y correos electrónicos:
1. Registros Falsos (Personas irreales)
2. Factores Que Fueron Comprados (Estos son todos registros Falsos)
Envíen esa información a falsesignup@gmail.com con el correo electrónico que utilizó para registrarse y su enlace de invitación con el tema del correo diciendo: “False Signup”
NOTA: A no ser que usted tenga la certeza de que hay tramposos dentro de sus generaciones, no especule aceerca de tales cosas. Si lo sabe, eso quiere decir que usted es parte de ello. Si existen tales registros, entonces esos no merecen estar allí y consecuentemente serán eliminados por WAZZUB.

WAZZUB es justa pero no ingenua; favor de tomar esta notificación con seriedad.
Miembros, favor de traducirlo a sus idiomas para que sea beneficioso a todos los miembros.

WAZZUB Soporte 

 

 

3. Consiga las Respuestas a sus Preguntas/Inquietudes de uno de los miembros serviciales de WAZZUB siempre listos para ayudar con algunas de las preguntas.
Vaya e Ingrese a su Comunidad
WAZZUB y haga sus preguntas en una sala de Chat de Soporte en vivo.

Este es el Procedimiento:
- Una vez haya ingresado a la Comunidad
WAZZUB vaya a la parte inferior de la página, al extremo izquierdo y encontrará una pestaña pequeña [chatrooms] Haga clic allí y haga sus preguntas o coloque sus inquietudes.
- Otra manera es ingresando a suComunidad
WAZZUB y luego abra una nueva pestaña en el navegador y pegue el siguiente URL y así se une al Soporte de Chat de WAZZUB: http://www.wazzub.com/...=null

Algunas Reglas de las Salas de Soporte son:
1- NO escribir en mayúsculas

2- NO utilizar lenguage inadecuado
3- NO publicar enlaces
4- NO publicar información no deseada
5- PUBLIQUE sus preguntas UNICAMENTE acerca de WazzUB
6- Sea Amistoso y cortés
Si aún no hace parte de la Comunidad
WAZZUB UNASE al: www.wazzub.com

 


4. SUPER IMPORTANTE:  

Rod se reunió con Admin hoy y este es su reporte: 

 

Usted puede notar alguna acción/mejoras hoy o durante la noche. Las páginas estarán activas e inactivas a medida que diferentes módulos pasan por pruebas. Cada área tiene que ser probada y re-probada para observar como trabajan entre si. Usted también notará algunas funcionalidades adicionales a medida que se llevan a cabo las pruebas. 

 

Las páginas de registro posiblemente se desactiven por un rato mientras la data de los nuevos registros de los últimos 10 días es copiada y asegurada. Dependiendo del progreso en esa área, las nuevas páginas de registro pueden ser utilizadas y los enlaces antiguos serán re-direccionados a las nuevas páginas. 

 

Una vez la página de inicio es activada es importante que usted siga el procedimiento de registro que fue publicado en los clubs en la Comunidad. Allí estan las instrucciones en diferentes idiomas tambien. (para su conveniencia, ver publicación mas abajo con la traducción al Español). Usted debe utilizar estas instrucciones y las que hay en el área de miembros para que se enlacen correctamente sus cuentas de PSP (Fenómeno de Repartición de Utilidades) con su Internet Perfecto y el SSP (Fenómeno de Compartir el Exito). Tome su tiempo y siga las instrucciones con exactitud. 

 

Las nuevas personas que aún no se han registrado, deben registrarse al SSP con sus enlaces .


Para Miembros de Pre-lanzamiento Verificados: Click_Here


Para Miembros No Verificados: Haga Clic Aqui

Para explicar las demoras recientes, aquí tenemos un pequeño escenario, y lo hemos experimentado todos en algún momento de nuestras vidas, inclusive como niños cuando inventábamos nuevos juegos, como adultos planeando una boda o una fiesta, comenzando un negocio nuevo, re-organizando, o agregando nuevos programas, un grupo de la iglesia planeando una función, un colegio planeando un currículum,  un mecánico o contratista dando un estimado de un trabajo. 

 

A usted se le ocurre la idea, agrega a otros y planea. Todos tenemos nuestras propias ideas y usted lo piensa mucho hasta crear un plan. Se ve bien y usted comienza a trabajar en ello. Todos dan sus opiniones pero no todo va a funcionar cuando ya quiere unir las opiniones. Así que usted re-considera su plan y lo intenta de nuevo. Todo parece bien pero aun no está como lo quiere. Un mecánico o contratista abre el carro o un hueco y comienza a trabajar, encontrando algo que no habia contemplado en el plan, otra cosa necesita arreglarse o agregarse o cambiarse. Todo esto cause demoras al tiempo que originalmente se planeó que se tomaba el arreglo y consecuentemente el resultado. Los niños inventan juegos nuevos, fijan las reglas, pero a nadie les gusta las reglas así que inventan nuevos juegos a medida que van adelantando.

 

Es así como este proyecto ha sido. 

 

Excelentes ideas, excelentes planes, excelente adminstración, excelentes programadores y desarrolladores, excelentes técnicos. Cada módulo o parte diferente del Internet Perfecto tiene su propio group de programadores. Todos tienen excelentes ideas y la tarea es lograr que todo trabaje conjuntamente. Este no es un program de insertar y andar como todos los demas lo tienen. 

 

Este es único; WAZZUB lo quiere de esa manera para nosotros. Nunca se había hecho antes, no hay errores del pasado que se puedan usar como marco o guía. 

 

Despues de atravesar el problema de asegurar y mover los registros de 6 millones de miembros, está la tarea de construir este gran programa y hacer que este funcione como uno solo. 

 

El sistema de correo electrónico ha sido una inmensa tarea que ha tomado muchísimo tiempo. La etapa en la que se encuentran en este momento es la de unir todas las partes y haciendo que estas trabajen juntas, entre si.  Cada grupo tiene sus teorías en cómo se debe hacer. Si no funciona lo intentan de otra manera. Se acercan y alguien nuevo dice, por que no lo hacemos de esta otra manera? Asi que lo seguirán intentando y cometiendo errores hasta que funcione perfectamente. 

 

De nuevo, esto es único, nadie lo había hecho antes. Asi que hemos sido en general pacientes y comprensivos. El Equipo entero quiere que esto sea perfecto para nosotros, y nosotros queremos que sea hecho y funcione perfectamente también. Asi que continuaremos esperando hasta que terminen, manteniendo a nuestras generaciones informadas y preparadas para seguir los pasos necesarios cuando salgamos al aire. 

 

Porque nosotros sabemos que las cosas buenas le llegan a aquellos que esperan y el "Exito no es algoque viene instantáneamente, es algo por lo cual trabajamos duro para lograrlo" (Asistente de Wazzub). 

 

A nuestra continua paciencia y Exito. ~Rod~ 

 

NOTA: Para los que no conocen a Rod, Rod es uno de los mas grandes colaboradores quien dona su tiempo por el amor que le tiene a la Comunidad WAZZUB. He selflessly think about helping others before helping himself.

 

Gracias, Rod, estas haciendo un gran trabajo. Gran soporte viene de Grandes mentes. ~ Gee DaCosta ~

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

         Mensaje del Equipo WazzUB - Abril 15, 2012


Habrá una demora adicional antes de que el Nuevo Internet Perfecto y pagina de inicio estén listos. Así que para mantenernos en movimiento se ha abierto los registro para el nuevo Fenómeno de Compartir el Éxito utilizando su enlace de referido actual. Los procedimientos serán los mismos. Verán el Nuevo guión en las páginas de su enlace de invitación así como en su oficina virtual. Aun estaremos utilizando los correos de verificación así que sigamos pidiendo que las personas con Hotmail y demás crean un correo con gmail para asegurar la verificación más rápidamente. Si los registros no son verificados será fácil el hacerlo una vez que el Internet Perfecto este activo.

Mas buenas noticias! Dado las demoras, el tiempo para incrementar su $Factors será extendido hasta el 3 de Mayo en lugar del 30 de Abril. (Así también juntaran mas Deal Factor).
En Mayo 3 se borraran todos los miembros no verificados. Favor de contactar a sus miembros no verificados y ayúdelos a que se verifiquen. Usted necesita tener un $FACTOR de al menos 3 para calificar de la repartición de utilidades. En Mayo 4, 2012 congelaremos su $FACTOR para calcular su futura participación de las ganancias. Adicionalmente, su FACTOR será automáticamente convertido en DealFACTOR.

Asimismo, usted ahora podrá obtener las palabras de SSP (Fenomeno de Compartir el Éxito) para cambiar su publicidad y promociones. Continuaremos empujando lo mas rápidamente posible lograr que el Internet Perfecto este funcionando a toda capacidad.. 
_________________________________________________________________________________

             Activacion de la Pagina de Registro

+++ULTIMAS NOTICIAS+++
NUESTRA PAGINA DE REGISTRO YA ESTA ACTIVA!


Nuestro programadores estan trabajando muy duro alistando todo para "USTED". 
Por favor, sigamos apopyando, sigamos creyento, sigams invitando y mantengamos un corazon agradecido. 

Esta Historia de Exito continuara para el resto de nuestras vidas... 


"Para conocer mas, le invitamos a que lea el mensaje abajo de fecha 

Abril 14, 2012 "Mensaje de Gee"

Clase/Conferencia de Actualización - Abril 17, 2012 - Regístrese Ya

Abril 15, 2012 => IMPORTANTE CLASE/CONFERENCIA DE ACTUALIZACION
Habrán actualizaciones muy importantes al comenzar el nuevo Fenómeno de Compartir el Exito (S.S.P.)
Agradecemos todo su apoyo y paciencia mientras los programadores preparan el sistema para esta nueva y emocionate fase.
Tenemos mucho que agradecer. Este proyecto es tan especial, cambiará el curso de nuestras vidas y nuestro destino financiero para siempre.

Tendremos una clase/conferencia este Martes, Abril/17/2012
a las7 PM (Tiempo del Este, USA) 
Les pedimos que nos acompanen y le pasen esta información a todos sus miembros LO ANTES POSIBLE.

Si tienen preguntas, favor de colocarlas en la sección de Comentarios de WizIQ. Mientras está allí, si conoce las respuestas a algunas preguntas, favor de ayudarnos contestandolas ((( ESO ES El PODER DE "NOSOTROS" ))) para que no estemos sobrecargados al llegar la clase/conferencia y así la mantendremos mas corta.

_____________________________________________________

Sunday, April 15, 2012


Primer Fenomeno de Compartir el Exito - Internet Perfecto

Descubramos el Poder de "Nosotros"

Hola Familia Global WAZZUB
"Bienvenidos al PRIMER Fenómeno de Compartir el Exito (“Success Sharing Phenomenon") del Mundo
Hogar del Internet Perfecto. Qué quereMOS decir con eso? 
(continue después del siguiente mensaje...)

BREAKING NEWS: 
Les Estamos Dando la Puerta a SU "Internet Perfecto" 

 Estimada Familia WAZZUB (Esto solo aplica a los miembros que se registraron antes de Abril 13, 2012)
 Los miembros registrándose después de Abril 13, 2012, por favor lean lo que continua después de la línea punteada.

Nos estamos preparando para salir del aire para montar nuestro NUEVISIMO Sistema. Estaremos fuera del aire por al menos 6 horas. Puede ser más o puede ser menos, dependiendo de los resultados de las pruebas.  
Entonces la página del “Internet Perfecto” y el Nuevo procedimiento para registrar estarán activas así como la Oficina Virtual o área de miembros antigua. (PSP)


EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: Aquí tienen las instrucciones de COMO fijar su Pagina de Inicio del Internet Perfecto cuando este ACTIVA: En Diferentes Idiomas y Mas por Venir:

Cómo Registrarse a la Página de Inicio Perfecta


1. Este Procedimiento es para Miembros de Pre Lanzamiento unicamente.       

a. Ingresen a su Oficina Virtual  : http://signup.wazzub.info
/login.php

b.  Encontrara instrucciones de que hacer ahí en la Oficina Virtual.

c. Habrá un botón (enlace) el cual usted hará clic luego ingrese su correo electrónico & contraseña. Este proceso le llegara a la Página de Inicio Perfecta.

d.   Usted tendrá que utilizar el mismo correo electrónico y contraseña que utiliza para ingresar a la oficina virtual

e.  Recuerden de copiar y salvar el enlace de su Página de Inicio Perfecta.

f.    Usted ya podrá comenzar a construir su Pagina de Inicio Perfecta.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Continuación del mensaje de arriba...
Usted Decide Lo Que Usted Quiere Ver!

Imagínese Esto: Usted comienza su navegador del Internet y se encuentra con la pagina de inicio PERFECTA.
Disfrute de un poderosísimo motor de búsqueda que respeta su privacidad, las noticias de última hora exactamente acerca de los temas de su interés, mensajes de sus amistades y familiares, las mejores ofertas en el Internet, los juegos y videos que más le gusta, y enlaces útiles a sus sitios de la Web favoritos.

WAZZUB es simplemente IRRESISTIBLE porque es todo lo que usted/cualquiera necesita para vivir la experiencia de un Internet PERFECTO.
Pero, que es WAZZUB Exactamente?

Un poderosísimo motor de búsqueda? Una comunidad social? Un portal de noticias? Una pagina de juegos?
Una sala de chat? Un directorio de videos? Un portal de compras? Un servicio de correo electrónico?

Bueno, hace 5 años la idea nació de crear la página de inicio perfecta para todos los usuarios del Internet. Luego de 2 años de una intensiva investigación de mercadeo y luego de miles de entrevistas con usuarios de todas partes del mundo, encontramos que la mayoría de los usuarios generalmente quieren lo mismo pero muchos usuarios tienen diferentes intereses. Tomemos como ejemplo el tema de las “Noticias:”

Para muchos usuarios el Internet se convirtió en la fuente #1 de noticias. Pero los temas pueden ser totalmente diferentes de usuario a usuario. Mientras que el cricket es el deporte más famoso en la India, los Europeos y Sur Americanos les gusta más el fútbol, y en los Estados Unidos el deporte de mayor seguimiento es el football.

En resumen, existen 6 cosas principales que las personas hacen en el Internet:

-    ellos buscan noticias
-    ellos buscan las mejores ofertas/productos
-    ellos se comunican con amistades
-    ellos se divierten con juegos
-    ellos ven videos
-    ellos visitan sitios Web de interés especial

Fue nuestra visión la de crear una pagina de inicio que pudiera ser personalizada de manera que cada usuario en forma individual pudiera establecer su propio  “Internet Perfecto”. Ahora, 5 años mas tarde, estamos listos para lanzar la Versión Beta de nuestro proyecto. Nuestra meta es la de fijar nuevos estándares con la funcionabilidad, privacidad, seguridad y personalización de una pagina de inicio tal como NUNCA se había hecho/ofrecido por nadie.

Nosotros entregamos el armazón y está en las manos de los usuarios el decidir acerca del contenido que ellos quieren ver. Nuestra Fase Beta comienza el 10 de Abril hasta el 30 de Junio durante el cual nuestros miembros crearan SU “Internet Perfecto” tomando parte en las votaciones, agregando fuentes de noticias locales y nacionales,  proponiendo juegos, ofertas, funciones y mucho, mucho mas..

Eso quiere decir, que en Abril 10 comenzaremos con una pagina bastante básica pero en las próximas semanas USTEDES, nuestros miembros, crearan una modernísima página de inicio.

Por primera vez, el poder de crear un proyecto internacional multi-millonario $$$ está totalmente en las manos de sus usuarios. A eso llamamos “El Poder de NOSOTROS”.

Y mas todavía: Nuestro proyecto es el primer FENOMENO DE COMPARTIR EL EXITO (SUCCESS SHARING PHENOMENON). En lugar de gastar millones de $$$ en publicidad, estaremos recompensando nuestros miembros de lanzamiento beta con DealPOINTS (Puntos de Canje). Entre mas amistades usted invite para que se unan a esta comunidad gratuitamente, mas serán los DealPOINTS que usted recibirá después de nuestro lanzamiento final (Julio 1/2012). Utilice sus DealPOINTS para hacer compras gratuitamente en establecimientos en línea selectos, para recibir cupones y disfrutar de cenas gratuitas en restaurantes participantes o para jugar gratuitamente juegos de destreza contra otros miembros para ganar Dinero En Efectivo Real.

Durante el lanzamiento beta (Abril 10 - Junio 30) usted puede construir su  DealFACTOR (Factor de Canje) invitando a otros para que se unan a nuestra comunidad en forma gratuita. Cada nuevo miembro cuenta +1 en su DealFACTOR, 5 generaciones de profundidad. Comenzando el 1ro de Julio, nosotros le entregaremos cada mes sus DealPOINTS de acuerdo con su DealFACTOR. Cuantos DealPOINTS recibirán por cada DealFACTOR dependerá del éxito de nuestro proyecto; por eso lo llamamos Fenómeno de Compartir el Éxito  (Success Sharing Phenomenon): entre mas miembros se unan gratuitamente, mas serán los DealPOINTS que usted recibirá.

ES MUY IMPORTANTE SIEMPRE RECORDAR QUE: Nuestro proyecto se mantendrá GRATIS PARA SIEMPRE, NO HAY LABOR QUE EJECUTAR y NO HAY NADA QUE DESCARGAR!

Simplemente fije nuestra nueva pagina como su pagina de inicio y...

-    Disfrute de Más Privacidad

Búsqueda Privada:

El motor de búsqueda integrado protege su privacidad. Cuando usted hace una búsqueda, los resultados son generados por Google, pero nosotros no guardamos ninguna información personal (como su dirección IP) ni le pasamos data alguna a terceras personas, incluyendo a Google. De esta manera usted obtendrá los resultados de la Web del motor de búsqueda más popular con la protección de la privacidad que usted merece.

Comunidad Privada: Superior a todas las demás, con, audio y video chat (teléfonos inteligentes), blogs, clubs, etc.

Nuestra Política de Privacidad es una de las mas cortas que usted quizás jamás haya visto; nosotros respetamos su privacidad – nosotros protegemos su privacidad - PUNTO.

Solo les pedimos a ustedes la data que nos permite identificarlos como miembros. Su correo electrónico y nombre completo se exhiben únicamente cuando usted interactúa con sus contactos personales y nunca con extraños. No venderemos, alquilaremos, arrendaremos o intercambiaremos su data personal con terceras partes, exceptuando cuando sea requerido por ley o para proteger su membresía.  No guardamos ninguna data en relación con sus actividades o intereses para “servirles mejor” (en otras palabras: para exhibir publicidad personalizada).

-    Disfrute de Mas Funcionabilidad

Cada sesión del Internet comienza con su pagina de inicio, la primera pagina que se ve cuando usted abre su navegador. SU página de inicio debe ser su puerta PERSONAL al Internet, exhibiendo exactamente lo que USTED necesita para disfrutar de la experiencia de un Internet perfecto. Por PRIMERA vez, usted podrá crear SU Internet perfecto.

En su nueva página de inicio usted encontrará 7 casillas.

1 – La CASILLA SUPERIOR contiene el menú principal y un motor de busque poderosísimo.

2 – La CASILLA de NOTICIAS exhibirá las últimas noticias de sus Fuentes favoritas.

3 – La CASILLA DE OFERTAS está cargada de ofertas de productos de su interés.

4 – La CASILLA de WAZZUB es su nueva herramienta de comunicación.

5 – En la CASILLA de JUEGOS usted encontrará sus juegos de habilidad favoritos.

6 – La CASILLA de VIDEOS lo mantiene a usted actualizado en los tópicos de sus videos favoritos.

7 – La CASILLA de ENLACES es para todos los enlaces a las páginas de su interés especial.

En principio usted encontrará su nueva página de inicio muy básica con solo unos pocos detalles para ser personalizada. Esto se debe a que este proyecto es el proyecto de los miembros. Durante el lanzamiento beta (Abril 10 - Junio 30) cada miembro está invitado a que tome parte en la creación de este emocionante proyecto.

Sea activo y vote en las Urnas del Proyecto (usted las encontrará en nuestra Comunidad WAZZUB). Si usted quiere hacer más, únase al Club de Creadores (también en nuestra Comunidad WAZZUB) y ponga sus buenas ideas en práctica.

Todo es posible cuando ACTIVAMOS EL PODER DE “NOSOTROS”!
Paso a paso nuestros miembros crearan su  “Internet Perfecto” y encontramos el dominio PERFECTO para este proyecto: PERFECTINTER.NET!

Perfectinter.net es el nuevo hogar de nuestra página principal. Mantendremos a  Wazzub.com como el hogar de nuestra comunidad WAZZUB la cual es parte integra del “Internet Perfecto” con mensajes que recibirá de nuestra comunidad automáticamente exhibiéndose en la Casilla WAZZUB de su nueva página de inicio.

IMAGINESE ESTO…. (su éxito) usted sabe lo que le gusta, amistades, familiares…. DISEÑE su página de acuerdo a como usted… (se siente bien = se ve bien -> verse bien = sentirse bien) = Atracción
Es como crear su red de Ensueño o su Red Personal = Sistema Personal de Atracción!

Esto es lo que "NOSOTRS" llamamos... El Poder de "NOSOTROS"


Aqui tienen Algunas Excelentes Ideas de nuestros Miembros para
ATRAER nuevos Miembros
Envienle a Gee sus buenas ideas a: HeyWazzub[arroba]Gmail [punto] com - Asunto: Ideas para el blog. 
Gee las publicara en su blog para ayudar a CADA miembro asi ayudarnos todos al mismo tiempo. 
Igualmente, Yo las traducire y publicare
Eso Es El Poder de"NOSOTROS"

El Internet Perfecto. Todo a su Disposicion Inmediata: Sus Amistades, Familiares, Chat, Noticias, Videos, Juegos, Clubs, Blogs, Negocios, Mejores Ofertas en el Internet! Busqueda con Google sin el espionaje! Nada de guardar o compartir su informacion personal, Nada de Publicidad con Objetivo Especifico, Nada de hacer Clics. Solo Diversion, Amigos, Comunidad Social y la experiencia del Internet Perfecto! Lo Mejor es... Que es GRATIS, PARA SIEMPRE!
Registrese conmigo y aprenda a ganar Deal Points (Puntos de Canje) que usted puede usar como si fuera dinero.
Mi Enlace:_______________________

~ Por Rod Licari ~

Se le fue el Tren?
Si usted estaba en el Expreso de los que Gritaban Tramposos usted se fue en la direccion equivocada.
Usted se perdio de su fortuna pero la fiesta no se ha acabado!
Viene otro tren y esta portando la bandera de Mas Privacidad, Nada de espionaje, Nada de Publicidad con Objetivo Especifico, Juegos, Noticias, Mejores Ofertas en el Internet, la Mejor Comunidad Social con Clubes, Blogs, Salas de Chat, Chat Privado, Chat con Video, y muchisimo mas!
Ah, le mencione que usted recibe todo esto.... GRATIS PARA SIEMPRE y NO HAY NADA QUE DESCARGAR?
Mantengase en sintonia para continuar con esta historia..............
Mi Enlace:______________________

~ Por Rod Licari ~
 Más en camino. Por favor regresen con frecuencia...

Saturday, April 14, 2012


Mensaje de Gee!

WAZZUB aun está procesando las cuentas y transfiriendo la data a la nueva base de datos y luego claro ellos tienen que hacer las pruebas correspondientes y luego entre lazar todo para luego activar la data de los enlaces. Probablemente tomó mas tiempo de lo que se anticipaba para hacer la transferencia de la data. IT logró activar la página de inicio temprano esta mañana, y ahora es cuestión de esperar a que toda la data sea transferida y todo quede entrelazado correctamente. No se puede apurar el éxito y vale la pena esperar por las cosas buenas.

Estamos luchando para que la data de los miembros de pre-lanazamiento corra en la nueva base de datos del proyecto principal. Ellos tiene que conectar automáticamente con:

1 - Internet Perfecto

2 - Comunidad

3 - Area de Miembros Antigua

4 - Servicio de correo electrónico

No se puede apresurar el éxito y vale la pena esperar por
las cosas buenas .

Gracias por su apoyo y paciencia.


Juntos "NOSOTROS" llegaremos a nuestro destino.

El Poder de "NOSOTROS"

20 comentarios:

  1. Sr. Lujan.

    A primer lugar, FELISITACIONES!!
    Arancar!!!
    Pero hay una problema serio!
    Hay dos islas que no estan en la lista!
    Por decir: Curacao i Bonaire, estas dos islas estan muy serca de Aruba, somos las islas A,B,C!
    Si no se puede entrar como Curacao i Bonaire, hay que agregar Netherlands Antilles!
    Espero que esto se puede areglar quanto antes posible.

    Saludos,
    Sr. R, Henriquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, amigos, pero con cientos de comentarios pendientes de Publicar en este Blog, mas las decenas de E-mail's que recibo a diario, mas todas las personas afiliadas directamente conmigo que tengo que atender... Me es imposible por el momento contestar a sus preguntas. -- Esta disponible esta pagina en facebook ( http://www.facebook.com/pages/WazzUb-en-Espa%C3%B1ol/296999250337556?sk=wall ) en la cual estremos contestando (casi de inmediato) a todas sus preguntas acerca de WazzUb. Gracias por su comprension.

      Eliminar
  2. yo tenia ya una cuenta creada y ahora no puedo loguearme,porque cuando me la creé no existía la posibilidad de poner tus datos.Me tendria que meter de nuevo?.. He intentado meterme con otro correo hace una hora y el mensaje de confirmación no llega. Qué está pasando con WAZZUB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, amigos, pero con cientos de comentarios pendientes de Publicar en este Blog, mas las decenas de E-mail's que recibo a diario, mas todas las personas afiliadas directamente conmigo que tengo que atender... Me es imposible por el momento contestar a sus preguntas. -- Esta disponible esta pagina en facebook ( http://www.facebook.com/pages/WazzUb-en-Espa%C3%B1ol/296999250337556?sk=wall ) en la cual estremos contestando (casi de inmediato) a todas sus preguntas acerca de WazzUb. Gracias por su comprension.

      Eliminar
  3. HOLA JAVIER BUEN DIA...NO RECUERDO MI CONTRASEÑA MI ENLACE http://signup.wazzub.info/?lrRef=287ec...UN AMIGO ME DICE QUE MI ENLACE DA CODIGO FALLIDO POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR????LO MAS PRONTO POSIBLE QUE HAGO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, amigos, pero con cientos de comentarios pendientes de Publicar en este Blog, mas las decenas de E-mail's que recibo a diario, mas todas las personas afiliadas directamente conmigo que tengo que atender... Me es imposible por el momento contestar a sus preguntas. -- Esta disponible esta pagina en facebook ( http://www.facebook.com/pages/WazzUb-en-Espa%C3%B1ol/296999250337556?sk=wall ) en la cual estremos contestando (casi de inmediato) a todas sus preguntas acerca de WazzUb. Gracias por su comprension.

      Eliminar
  4. Hola "SUNPAC2", "Roberto" y "negocios91"... Gracias por sus comentarios y preguntas!!
    La respuesta a ellas esta' en la informacion que publica constantemente el Equipo Oficial de WazzUb en su Pagina de Facebook... Yo la estare' Publicando (ya traducida) en mi pagina de Facebook en Espanol.
    Para ver mi pagina de Facebook, presiona en la imagen de WazzUb/Facebook que esta' arriba en esta pagina.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier:

    Yo recibí una invitacion de mi hermano y me registre, pero cuando envio la invitación a otra persona no sale mi numero de referencia, por lo tanto el numero de initados personales es Cero, siendo que ya registre a otras personas. Ya seguí todos los pasos y nada.

    Te agradeceria si me puedes ayudar con eso.
    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, amigos, pero con cientos de comentarios pendientes de Publicar en este Blog, mas las decenas de E-mail's que recibo a diario, mas todas las personas afiliadas directamente conmigo que tengo que atender... Me es imposible por el momento contestar a sus preguntas. -- Esta disponible esta pagina en facebook ( http://www.facebook.com/pages/WazzUb-en-Espa%C3%B1ol/296999250337556?sk=wall ) en la cual estremos contestando (casi de inmediato) a todas sus preguntas acerca de WazzUb. Gracias por su comprension.

      Eliminar
  6. Hola Sr. Javier Lujan.

    a
    Tengo unas preguntas acerca del pago y son:

    ¿ Van a pedir esos datos?
    ¿ Tienen alguna fecha pensada para hacerlo?

    y algo que me parece muy importante por ser un negocio serio al cual nos están invitando a formar parte y tendremos un pago referente a nuestros esfuerzos al ingresar a más gente.

    ¿ habrá un contrato del tipo legal el cual nos garantice un pago mensual por ingresar personas en el pre-lanzamiento?


    PD: estoy más que interesado en hacer sentir el Poder de "NOSOTROS" y hacer crecer al máximo el número de miembros, pero esas son mis dudas sobre el proyecto ya que si invito a alguien y me pregunta quiero tener una respuesta confiable para esas preguntas.

    saludos y es una pena no formar parte de su red Sr. pues yo entre a esto por un anuncio y no se absolutamente nada de mi "patrocinador" je je je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, amigos, pero con cientos de comentarios pendientes de Publicar en este Blog, mas las decenas de E-mail's que recibo a diario, mas todas las personas afiliadas directamente conmigo que tengo que atender... Me es imposible por el momento contestar a sus preguntas. -- Esta disponible esta pagina en facebook ( http://www.facebook.com/pages/WazzUb-en-Espa%C3%B1ol/296999250337556?sk=wall ) en la cual estremos contestando (casi de inmediato) a todas sus preguntas acerca de WazzUb. Gracias por su comprension.

      Eliminar
  7. Hola Sr. Javier Lujan.

    Bueno ya leí las formas de pagos que se tienen contempladas por el momento y sé que están buscando una forma más practica de pago para todos los miembros que nos encontramos fuera de EE. UU. pero lo que aun no veo es que me pidan (por dar un ejemplo) mi cuenta de Paypal, o algo similar

    Tengo unas preguntas acerca del pago y son:

    ¿ Van a pedir esos datos?
    ¿ Tienen alguna fecha pensada para hacerlo?

    y algo que me parece muy importante por ser un negocio serio al cual nos están invitando a formar parte y tendremos un pago referente a nuestros esfuerzos al ingresar a más gente.

    ¿ habrá un contrato del tipo legal el cual nos garantice un pago mensual por ingresar personas en el pre-lanzamiento?


    PD: estoy más que interesado en hacer sentir el Poder de "NOSOTROS" y hacer crecer al máximo el número de miembros, pero esas son mis dudas sobre el proyecto ya que si invito a alguien y me pregunta quiero tener una respuesta confiable para esas preguntas.

    saludos y es una pena no formar parte de su red Sr. pues yo entre a esto por un anuncio y no se absolutamente nada de mi "patrocinador" je je je!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sr. Javier Lujan.

    Bueno ya leí las formas de pagos que se tienen contempladas por el momento y sé que están buscando una forma más practica de pago para todos los miembros que nos encontramos fuera de EE. UU. pero lo que aun no veo es que me pidan (por dar un ejemplo) mi cuenta de Paypal, o algo similar

    Tengo unas preguntas acerca del pago y son:

    ¿ Van a pedir esos datos?
    ¿ Tienen alguna fecha pensada para hacerlo?

    y algo que me parece muy importante por ser un negocio serio al cual nos están invitando a formar parte y tendremos un pago referente a nuestros esfuerzos al ingresar a más gente.

    ¿ habrá un contrato del tipo legal el cual nos garantice un pago mensual por ingresar personas en el pre-lanzamiento?


    PD: estoy más que interesado en hacer sentir el Poder de "NOSOTROS" y hacer crecer al máximo el número de miembros, pero esas son mis dudas sobre el proyecto ya que si invito a alguien y me pregunta quiero tener una respuesta confiable para esas preguntas.

    saludos y es una pena no formar parte de su red Sr. pues yo entre a esto por un anuncio y no se absolutamente nada de mi "patrocinador" je je je!

    ResponderEliminar
  9. nuevamente molestando, se pueden inscribir menores de edad? mi sobrino tiene 12 y me insiste mucho pork kiete invitar a sus amigos. gracias. Maria Luisa Mtz

    ResponderEliminar
  10. Pregunta

    Para poder hacer vigente todo lo que tiene que ver con Wazz ub tiene que existir algún documento en forma de inscripción o contrato donde se pongan los datos míos y de mi patrocinador con las respectivas firmas y sellos

    Donde también se coloquen datos como número de cuenta donde seme depositen los residuales

    Discúlpame pero ya e leído
    Serias tan amable de explicarme esos dos puntos de forma corta sencilla y clara.

    Gracias por tu valiosa colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, amigos, pero con cientos de comentarios pendientes de Publicar en este Blog, mas las decenas de E-mail's que recibo a diario, mas todas las personas afiliadas directamente conmigo que tengo que atender... Me es imposible por el momento contestar a sus preguntas. -- Esta disponible esta pagina en facebook ( http://www.facebook.com/pages/WazzUb-en-Espa%C3%B1ol/296999250337556?sk=wall ) en la cual estremos contestando (casi de inmediato) a todas sus preguntas acerca de WazzUb. Gracias por su comprension.

      Eliminar
  11. Pregunta

    Para poder hacer vigente todo lo que tiene que ver con Wazz ub tiene que existir algún documento en forma de inscripción o contrato donde se pongan los datos míos y de mi patrocinador con las respectivas firmas y sellos

    Donde también se coloquen datos como número de cuenta donde seme depositen los residuales

    Discúlpame pero ya e leído
    Serias tan amable de explicarme esos dos puntos de forma corta sencilla y clara.

    Gracias por tu valiosa colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Marcos, pero con cientos de comentarios pendientes de Publicar en este Blog, mas las decenas de E-mail's que recibo a diario, mas todas las personas afiliadas directamente conmigo que tengo que atender... Me es imposible por el momento contestar a tus preguntas. -- Esta disponible esta pagina en facebook ( http://www.facebook.com/pages/WazzUb-en-Espa%C3%B1ol/296999250337556?sk=wall ) en la cual estremos contestando (casi de inmediato) a todas tus preguntas acerca de WazzUb. Gracias por tu comprension.

      Eliminar
  12. Hola Javier,tengo una pregunta.Porque no puedo entrar en area de miembros en wazzub.com?Llevo casi 1 mes con wazzub y no tengo ni ideea quien me invito.Que debo de hacer para entrar en wazzub.com? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Javier,tengo unas preguntas.Porque no puedo entrar en area de miembros en pagina oficial de wazzub.com?Estoy metido con wazzub desde hace 1 mes y no se quien me invito.Tengo que inregistrarme otra vez con usuario y contraseña?
    Gracias

    ResponderEliminar